Wilmer Alicea y Samuel Gerena, mejor conocidos en el mundo del reggaetón como Baby Rasta y Gringo respectivamente, unieron sus talentos para la década de los 90.

Sus inicios fueron a la par con lo que fue el comienzo del rap y reggae underground; hoy conocido como el reggaetón. En aquel entonces la música era reproducida ilegalmente por el contenido explicito en las líricas que interpretaban los artistas de este género.

Los discos “The Noise” y “DJ Playero” sirvieron de trampolín que llevó Baby Rasta y Gringo a ser reconocidos entre el público como “El dúo más violento” y favorito de los seguidores del género. Hecho que se demostraba en los conciertos que realizaban en las distintas plazas de Puerto Rico con una asistencia a casa llena en cada presentación.

Siendo un dúo innovador, Baby Rasta y Gringo dieron paso a su primer trabajo discográfico “The New Prophesy”, disco con el que escalaron una posición más allá de la que estaban, dejando al público sediento de otra producción por lo que grabaron “Desde el más allá” grabado en vivo

Continuando con su creativa visión decidieron darle un giro a sus canciones dejando atrás las letras violentas (tiraeras) y de contenido sexual para dar paso al romanticismo. Por otra parte combinaron lo romántico con la vestimenta; de ropa con unas tallas mas grandes de lo usual a una digna de unos caballeros del romance.  

Como contratar a Baby Rasta y Gringo?
Para contratar a Baby Rasta y Gringo puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com