LOS ARTISTAS LANZAN SU PRIMER SENCILLO EN MEDELLÍN
DAGA presenta su primer sencillo en Medellín como dúo, el cual está conformado por Dany Lee y Gabriel El Ángel. “TÚ ME DESCONTROLAS” es el nombre de la canción que cuenta con ritmos movidos y espera ser ideal para sonar en las diferentes discotecas de la ciudad y llegar a los medios de comunicación.

El video de la canción que tiene una temática diferente, en donde la adrenalina y acción son los protagonistas fue grabado en Medellín con la productora Viral Films, en los alrededores de Ciudad del Río.

La perseverancia y la constancia son las cualidades que definen a estos cantantes de origen venezolano que hace un año llegaron a Bogotá, para después dirigirse a Medellín y seguir abriendo puertas, cantando en buses, panaderías, restaurantes y discotecas de la ciudad, siempre haciendo lo que más les gusta: CANTAR.

Fue un año lleno de aprendizajes y evolución para estos artistas, quienes en este 2018 tienen como management team a GO FAR ENTERTAINMENT, la empresa de Alvaro Osorio.

Después de promocionar “TÚ ME DESCONTROLAS” en Medellín, el dúo DAGA estará visitando ciudades como Bogotá, Cali y El Eje Cafetero para seguir dando a conocer su talento en la música.