En el año 2005, FERNANDO GONZALEZ crea su propia agrupación llamada “FERNANDO GONZALEZ Y EL COMBO… ¡QUE NOTA!, acompañado de grandes músicos y artistas profesionales de conservatorio y trayectoria musical reconocidos a nivel nacional e internacional. EL COMBO QUE… ¡QUE NOTA! Se ha presentado en diferentes escenarios, Con grandes y espectaculares triunfos en sus conciertos musicales.
Para el año de 2005 sale su nueva producción musical llamada “TESTIMONIO”, la cual se han escuchado varios éxitos como “Amor y Dolor”, “Cumbia Sabrosa”, “Te Amo”, “Nostalgia”, “Que Hablen”, Mi Ángel”, “Medellín” que también es un homenaje a la Feria de las Flores.
Ahora se encuentra en la preproducción de su nuevo trabajo discográfico sacando un supersencillo como adelanto, dando así una gran sorpresa para sus seguidores como la incursión en el género de la salsa, con gran aceptación y proyectándose como éxito, llamado “Como Agua Entre los Dedos”. Tema que tuvo gran acogida ante el público, en el pasado Festival de la Salsa, realizado por una reconocida y prestigiosa emisora de la ciudad de Medellín.

Como Cóntratar a el Combo Que Nota?

Para contratar a el Combo Que Nota puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com