Hacia el año de 1998, empezó la carrera por separado de Mr. DEC y LIL’ JUAN, los integrantes de GOLPE A GOLPE, agrupación antioqueña que hoy es reconocida como una de las mejores de Colombia en los géneros Hip Hop y Reggaeton. Inició como un grupo de 4 integrantes en el 2003, luego fueron 3, y desde enero de 2005, se conoce como el dúo GOLPE A GOLPE.

Mr. DEC es vocalista y productor musical del grupo y así mismo, produce para otros artistas de Colombia. LIL’ JUAN imprime el toque creativo en las líricas de las canciones y entrega su carácter explosivo en la tarima, para juntos dar como resultado una combinación impactante que se ha robado el corazón de miles de personas.

En la actualidad, las canciones de GOLPE A GOLPE hacen parte de la programación habitual en las principales radio-estaciones de Medellín y otras ciudades de Colombia, con el sencillo promocional “Tu mejor amigo” y sus últimos lanzamientos titulados “Adicto” y “Pecados”. Recientemente el grupo ha compartido tarima con los reconocidos artistas puertorriqueños Rakim y Ken-Y, Héctor “El Father”, Plan B, Tito “El Bambino” y Wisin y Yandel, en conciertos donde ha destacado su particular estilo.

Como contratar a Golpe A Golpe?
Para contratar a Golpe A Golpe puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com