una buena nota en el colegio, donde con un poco de timidez inicio su vida artística, presentándose en los actos culturales que lo dieron a conocer como “El cantante del colegio”. Después de culminar su bachillerato inicia sus estudios de ingeniería de minas, que alternaba con la música. En 1991, Inicia su participación en festivales vallenatos, en Valledupar y municipios de la región interpretando canciones inéditas que le dieron reconocimiento y lo llevaron a ganar varios festivales, que lo motivaron a ser parte de su primera agrupación musical, Fuerza Vallenata, en 1994. UNA NUEVA VOZ LLEGABA A LOS GIGANTES DEL VALLENATO.

Hebert Vargas, ya con experiencia y reconocimiento en su departamento se presentó a una convocatoria realizada en 1996, por el director de los Gigantes, para elegir la voz líder de su agrupación y a los pocos días Hebert Vargas es llamado por Iván Calderón, quien le dio la noticia que fue escogido para interpretar las canciones de Los Gigantes del Vallenato, con quienes compartió grandes experiencias y éxitos hasta el 2002. IDENTIDAD PROPIA. Con experiencia y madurez musical se abre camino como solista, conforma su propia agrupación y graba su primer trabajo Identidad Propia, producido por Jimmy Zambrano y acompañado en el acordeón por John Lozano en el 2005.

Para finales del 2006 ya tiene grandes éxitos que los posicionan en la radio como uno de los mejores embajadores del vallenato en Colombia, realiza giras a Estados Unidos y México, participa en las ferias más reconocidas de Colombia, de igual forma experimenta con nuevos géneros como la música popular. Para el siguiente año saca un nuevo Cd llamado Mi Pasión El Vallenato, de la mano de sus anteriores compañeros de producción e interpretación del acordeón.

En el 2007 Lanza Con Sentimiento, el más internacional de sus grabaciones, trabajo donde experimentó con nuevos ritmos y fusiones en compañía de su talentoso y juvenil acordeonero Ángel Torres. En el 2009 produce su más reciente trabajo Pedacitos de mi Vida, donde regresa a realizar canciones románticas, parranderas y se atreve hacer fusiones con reggaetón en compañía del puertorriqueño Ñejo y de igual forma con la música popular al lado del Charrito Negro; gran exponente de este género en Colombia.

Este último trabajo lo grabó con sus acordeoneros Ángel torres y Nicky López; su anterior compañero de fórmula y éxitos en la agrupación de Los Gigantes del Vallenato.

Como contratar a Hebert Vargas?
Para contratar a Hebert Vargas puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com