JHONNY RIVERA. (Jhon Jairo Rivera Valencia) Nació en Pereira-Risaralda un 23 de Febrero, la mayor parte de su vida transcurrió en la vereda Pérez jurisdicción del corregimiento de Arabia – Pereira, región que recuerda con mucho cariño, pues allí en las labores propias del campo al lado de su padre hizo amigos que perdurarán en su corazón. Su humilde familia esta conformada por sus padres Maria Mabel Valencia y José Oscar Rivera; además de sus tres hermanos Julieta, Luz Piedad y Oscar Mario.

Su vena artística se notó desde muy temprana edad, por la facilidad que mostraba para componer trovas, coplas y poesías; con las que animaba las reuniones familiares.

A los 17 años, dejó su vereda para viajar a la capital. Con la ilusión de salir adelante, inició sus estudios de Ingeniería Civil y, simultáneamente era mensajero en una compañía de ingenieros, su situación económica no le permitió culminar sus estudios, dejando la universidad al quinto semestre; también, se desempeño como carpintero, este oficio le mejoró un poco su situación económica, en esta época, tuvo su más fuerte decepción amorosa, la que lo llevó a componer sus primeras canciones, siendo el “El dolor de una partida”, la primera canción que grabó, ésta se convirtió después en éxito, desde entonces su carrera ha ascendido vertiginosamente, gracias a su talento, dedicación, persistencia y calidad humana.

Como contratar a Jhonny Rivera?
Para contratar a Jhonny Rivera puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com