22492000_1531031340265577_1441861625689174205_n

El artista paisa con raíces brasileñas espera sorprender a sus seguidores con esta canción que además de tener ritmos movidos, sus letras están inspiradas en situaciones cotidianas.
Después de realizar con éxito su gira en diferentes ciudades de Colombia, JOAO lanza su nuevo sencillo “MENTIRA”, el cual está inspirado en las parejas que saben que su relación llegó a su fin pero no tienen la valentía para hablar del asunto y tomar una decisión.

La producción de la canción fue por cuenta del reconocido productor Denni Way, quien además ha hecho parte del trabajo musical del artista paisa en canciones como “Pa que bailen” “Ninguna tan Sexy”, “Cual es tu plan ft Mackie”, entre otros, estos sencillos han tenido una excelente acogida en la ciudad de Medellín.

La canción “MENTIRA” espera superar las expectativas de los seguidores de JOAO y posicionarse nuevamente en los tops de las diferentes emisoras de Medellín con sus ritmos movidos y letras ideales para que quienes se sientan identificados dediquen este sencillo.