Mr-Saik
Llega a nuestra familia Gofarent.com MR SAIK

Mr. Saik o el Unico Loco como se le conoce en Panama. Creador del tema, El Choque; Saca la Rakataca, Dime si te vas con el Ft Nigga, Muchachita entre muchos otros exitos.

Fernando Arturo Cabrera Guzmán conocido en el ámbito musical como MR SAIK, es cantante de música Urbana, nació en la ciudad de Santo Domingo , Rep. Dominicana, el 30 de mayo de 1977.

De niño aspiraba a ser pelotero, pero por falta de tamaño para desempeñarse en este campo, decidió abandonar ese deseo. A la edad de 14 años se trasladó junto a su madre y hermanos a Panamá, para radicarse, y fue en ese país donde donde descubrió su talento en el mundo artísticos ,sus primeros pasos fue como bailarín formando su grupo llamado los Sykers quienes participaban en competencias y eran llamados por diferentes artistas para acompañarlos en los festivales. Mr Saik Componía sus propios temas y se los cantaba a sus amigos en las esquinas del barrio donde algunos lo animaban participar en audiciones que realizaban emisoras y productores, asistió a muchos sin tener éxito alguno, llegaron a decirle que no tenía talento que debía dedicarse a otra carrera.

Sin abandonar su sueño decidió trabajar como vendedor de hierro, barbero y ayudaba a su madre en una restaurante para colectar dinero y así poder pagar a los productores y así iniciar su carrera. En 1997 logró sacar su primer hit llamado el “El se puso hablar” en la producción Ponchera, desde ahí su carrera fue creciendo en Panamá hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes en el género.

En el 2008 compuso el tema “Dime si te vas con él” el cual grabó a dúo con su colega Dj Flex (Nigga), este sencillo logró posicionarse de número uno en el chart Billboard Hot Latin Tracks consiguiendo varias nominaciones en el 2009, a partir de este momento abrió puertas para darse a conocer internacionalmente. Su música ha llegado a Centro y Sudamérica obteniendo grandes logros hasta tener aceptación en Europa.

Se caracteriza por su versatilidad y el buen trabajo que presenta en tarima en cada una de sus presentaciones.