NACHO ACERO. Este artista Colombiano con alma Boliviana de donde vienen sus raíces donde nació el 15 de diciembre de 1979. Pero toda su niñez la vivió en Buenos Aires, Argentina donde inicio sus estudios musicales y actorales en la escuela de Bellas artes.

Llega a Colombia desde 1990, a los 11 años de edad, su patria en el cual vivió desde entonces. Comenzó a darse a conocer en la farándula nacional como actor donde sus primeros inicios fue en el reconocido seriado Padres e Hijos, además de siguiendo el rastro del canal Caracol, en Unidad investigativa y Francisco el matemático del canal RCN.

Pero realmente en el mundo musical fue descubierto por el reconocido productor Israel Romero, dueño del internacional grupo vallenato Binomio de Oro, asi Nacho comienza una linda carrera profesional haciendo coros, al lado de reconocidos artistas como Jorge Celedon y Jean Carlo Centeno voces lideres en aquel entonces.

Nacho sentía que había nacido para ser solista, así que decidió lanzarse en el año 2000 con una producción de pop llamada “Mi locura”, álbum el cual no vio el éxito como se esperaba, pero sin embargo logro penetrar en los listados del pop una de las canciones de dicho álbum.

Nacho Acero, en búsqueda de consolidarse definitivamente como solista y en su ambición personal de ser una figura reconocida en el mundo musical, decide en el 2007 ingresar al difícil genero de la salsa, sin imaginarse que allí se consolidaría reamente como artista. Dicho proyecto destinado a ser un éxito musical, convocaron al reconocido y exitoso productor salsero Orlando Libreros (Grupo Gale, Maelo Ruiz, Roberto Blades, y Caneo entre otros).Invitando a reconocidos compositores a nivel internacional como Gustavo Santander (hermano de Kike Santander), José Luis Arroyabe (Compositor de artistas como Alberto Plaza, Alejandro Fernández entre otros).

Como contratar a Nacho Acero?
Para contratar a Nacho Acero puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com