Orquesta de “Fernando Ch”. como lo conocen en el medio del espectáculo, es el director de la orquesta que lleva su nombre, una apuesta que le tomó años, esfuerzo y perseverancia.

“Muchos de mis clientes soñaban con ser artistas, mientras yo estaba comprometido con la comercialización de instrumentos musicales. Entonces, cuando menos imaginé, conocí a un juez, un gran amigo, que un día se aburrió de los estrados y empezó a pintar”, recuerda Chaparro con una sonrisa que denota satisfacción y nostalgia.

Su amor por la música le ha llevado a creer en sí mismo, en el poder de Dios y en una vida llena de oportunidades para crecer y disfrutar al tiempo que se trabaja. Por eso decidió no lamentarse por lo que no hizo y actuar.

“A mis hermanos y a mí siempre se nos inculcó estudiar carreas como derecho, medicina o economía. Mi única referencia musical fue mi abuelo, que interpretaba la flauta y mi decisión de ser músico fue para mi familia fue tan extraña e impactante como haber llegado con 20 piercings”, confiesa el músico.

Como contratar a Orquesta De Fernando ch?
Para contratar a Orquesta De Fernando ch puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com