Sus comienzos en la música surgen cuando tenía 15 años, empezando a tocar el trombón y participando de esta manera en laOrquesta de Chamaco Rivera durante un tiempo. En 1982 se une a Eddie Santiago, otro cantante de los mismos géneros, ambos forman la denominada Orquesta Saragüey destacándose ellos como los cantantes principales, dicho grupo estuvo bajo la dirección de Willie González.

Más tarde se unen a otro conjunto musical llamado Conjunto Chaney, donde ambos destacaron con un tema que se posicionó en los primeros lugares de su país Puerto Rico.

En 1988 inicia formalmente su carrera como solista, acompañado de la Orquesta Noche Sensual, entrando en la línea erótica osensual que predominaba para esa época. Lanza su primer producción discográfica ese mismo año denominada Willie González, Original y Único, vendiendo cerca de 100’000 copias. Continuando en la línea musical que proseguía, sacó producciones discográficas los siguientes años.

En 1989 gana un Disco de Platino gracias a su primer álbum.

También ha hecho numerosas presentaciones por diversos países de América, principalmente en México, Venezuela, Colombia,Panamá, Perú, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos, haciendo presentaciones también en Europa.

Algo que se destaca en Willie González es que se ha mantenido alejado de la drogadicción, mencionando que compañeros y amigos de él como Héctor Lavoe padecieran estas adicciones que le costarían la vida.

Como contratar a Willie González?
Para contratar a Willie González puedes comunicarte al +57 313 723 47 93 – +57 317 646 8475
o por medio de correo electrónico contacto@gofarent.com